El camarero parlanchín

El camarero parlanchín

jueves, 23 de enero de 2014

¿Me ayudáis?

Voy a pedir vuestra colaboración. Me explico. 
Ya expliqué aquí que escribir y subir fotos y vídeos lo hace cualquiera. Hacerlo medianamente bien.....mucha gente. Además de eso pretendo que sea un blog entretenido, ameno, que consiga sacaros una sonrisa. Para ello os voy a necesitar de vez en cuando. 
Quiero hacer alguna entrevista. Cuento las cosas que conozco y que he vivido en este mundo, pero (evidentemente) ven más cuatro ojos que dos. Me gustaría hacer entrevistas a camareros de los de toda la vida. De cierta edad, con nosecuantos años de experiencia, y con mil vivencias. Conozco alguno, pero os necesito. 
Contarme si sabéis de alguno cerca de donde vivís, o del trabajo, o de donde sea. El plan sería ir a tomar un cafetín con el/ella y charlar. De manera informal (no soy periodista). Y luego contarlo aquí. 
Insisto, no soy nadie en el mundo de la hostelería. Por edad y por experiencia hay mucha gente de la que aprender mucho. 
Lo dicho, si ahora mismo estáis pensando en alguien....escribirme. Vivo en Gijón, pero no importa donde sea. Asturias es un paraíso natural y merece la pena moverse. Gracias anticipadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario