El camarero parlanchín

El camarero parlanchín

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Cuéntame!

Hoy los protagonistas sois vosotros. En este blog leéis muchas historias sobre el mundo de la hostelería, pero todos somos clientes. No todo el mundo es (o ha sido) camarero, pero todo el mundo toma cafés o cervezas o ha comido alguna vez fuera de casa.
Por eso hoy necesito vuestra ayuda. Me gustaría que me (nos) contarais la cosa más rara/surrealista que os haya pasado en un bar o cafetería o restaurante.
Quiero opiniones, y no dudéis sobre si merece la pena escribirlo o no. Siempre merece la pena.
Si conocéis a alguien que sepa algo raro o inhabitual que se pase por aquí y que participe también.
Muchas gracias a todos de antemano y.....a ello!!!!

4 comentarios:

  1. Supongo que no es raro pero...me enamoré del chico que todas las mañanas me ponía el desayuno. Y es surrealista porque nunca habíamos intercambiado más de dos palabras. ¿Lo mejor? Que hoy sigue poniéndome el desayuno :)

    ResponderEliminar
  2. Como historia surrealista lo que me pasa cuando voy a una cafeterìa que frecuento, y el camarero siempre està tomando algo en una mesa con otros clientes, y cuando después de un rato esperando le digo: " Cuando puedas me pones un café con leche" me pone cara como de ya està esta tocando los...

    Pero como historia rara, la que le pasò a un amigo, yo estaba delante así que puedo asegurar que es cierta. Este amigo habla muy rápido y un poco raro, y en un bar pidió un dìa 1 colacao, que dicho por èl suena algo así como "pommesscaclao" y el camarero le puso 7 cocacolas, que no es culpa suya, pero no entendimos que no le mandase repetir, porque 7 cocas para dos es un poco raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, una china me pidió un.....seni...sero. Se fumaba de aquella y se lo llevé. Ceni....cero. Y no, quería un semi....seco. Glup.

      Eliminar