El camarero parlanchín

El camarero parlanchín

miércoles, 15 de enero de 2014

Declaración de intenciones.

En este blog queremos  contar cosas habituales en la vida de un camarero. Algunas bonitas, algunas no tanto, pero reales. Ni fantasías ni sueños, ni leyendas urbanas. Cosas reales. 
Y digo queremos porque aunque seré yo el que escriba tendré la ayuda de más gente. Compañeros de profesión que me ayudarán a haceros llegar de la manera más fiable posible la vida diaria de un camarero. Si uno de nosotros tiene cosas que contaros, muchos de nosotros tendremos más cosas que contaros. 
Iré poco a poco, pero prometo hacer partícipe a mucha gente de este mundillo. Escribir en un blog lo hace cualquiera. Subir fotos....también. Hacerlo bien.....muchos. Por eso quiero hacer algo....diferente. Ya, ya sé que es un riesgo, pero cómo no tengo ninguna expectativa, pase lo que pase, será un éxito. 
Por supuesto que escribiré, por supuesto que pondré fotos, pero también habrá sorpresas. 
Bueno, ya me he presentado, más o menos, y os he hecho una declaración de intenciones. 
¿Favor? En algunos bares o negocios de hostelería podéis encontrar de esas frases míticas (y simpáticas) que mezclan ironía y realidad. Me gustaría que os aplicarais una de ellas. "Si algo te gusta.....dilo fuera. Si no te gusta.....dilo dentro". 
Si os gusta el blog....decirlo por ahí. Si no os gusta....decírmelo a mi. 
Muchas gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario